Sobre nosotros

Sobre nosotros

12 de noviembre de 2021 2021-11-16 13:18

Casa Rural Entre Almendros si sitúa en El Toboso, Toledo. Un paraje natural escenario de obras tan representativas de nuestra literatura como El Quijote.

Esta cuna que inmortaliza a Dulcinea es el lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos en una finca de más de 5000 m2 que se alquila en exclusiva y de forma íntegra a sus huéspedes.

La casa, un espacio moderno pero que a su vez respira ese trocito de la historia y la naturaleza de La Mancha, cuenta con todas las comodidades para los 16 inquilinos que puede albergar.

Consta de 6 habitaciones, todas ellas con baño privado en suite y zonas exteriores con todas las comodidades que puedas desear. Barbacoa, piscina, jardín y sobre todo naturaleza.

Su ubicación hace de esta casa rural un lugar único y bien comunicado. A poco más de una hora de Madrid y un punto céntrico para los visitantes que nos escogen desde otras zonas geográficas como la Comunidad Valenciana, Andalucía y por supuesto Castilla La Mancha.

Cultura, naturaleza y relax en una combinación perfecta para un momento de descanso. Unas vacaciones inolvidables en las que la tranquilidad, la tradición, la historia y la leyenda se funden para dejar experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.

Pide información sin compromiso. Lucía y Antonio, anfitriones de la casa, te atenderán con total confianza, cercanía y disposición, todo para que tu estancia sea lo más cálida posible y que tus vacaciones se conviertan en un remanso de paz.

En el apartado de normas de uso y preguntas frecuentes, podrás encontrar más información de interés. Además de poder realizar a través de esta página web una visita por cada estancia, habitación y zonas comunes desde el apartado de La Casa.

¡Te esperamos!

Check Availabity

1 Room , 1 Adult , 0 Children
Rooms
Adults
Childrens